Agenda Barcelona Diciembre

Diciembre es el mes de las fiestas por excelencia, repleto de días festivos que se convierten en puentes y con las navidades a la vuelta de la esquina, toca reunirse y disfrutar con amigos y familia, pero si además estás buscando algo que se salga de lo tradicional, aquí te pasamos las propuestas de la capital para este mes de diciembre:

  • Mercados de Navidad: como manda la tradición, estas fechas son para regalar y que te regalen, así que una opción para ir cogiendo ideas es acercarte a los Mercados de Navidad que se encuentran por toda la ciudad, disfrutarás tanto de la artesanía como de objetos de decoración y adornos para decorar la casa y para regalar de un modo más original. Entre ellos All Those Food Markets (1-2 diciembre), para coger ideas de gastronomía.

  • Planes con niños: los niños son los protagonistas indiscutibles de estas fechas y la ciudad reúne un sinfín de actividades para divertirse en familia en estos días tan especiales, como talleres y espectáculos, así como obras teatro (Rhumans: Teatre Lliure, Vila de Gràcia 5-30 diciembre) y circo (UduL: Mercat de les Flors, el Poble Sec 22 diciembre – 4 enero).

  • Patinar sobre hielo: es otra opción no menos divertida para disfrutar con los niños, en pareja o con amigos. Barcelona dispone de varias pistas ubicadas en diferentes sitios de la ciudad para que practiquéis este deporte de invierno como la pista del centro comercial Pedralbes Center.

  • Fiestas fin de año: y por supuesto, para los que no quieren quedarse en casa en la noche más especial del año, hay una gran cantidad de propuestas para celebrar la nochevieja después de comer las uvas en la Fuente Mágica de Montjuïc. Valga como ejemplo la Nochevieja en el Poble Espanyol que por trigésimo año consecutivo se convierte en el escenario de una de las mejores fiestas de nochevieja de la ciudad.

Actividades para todos y para todos los gustos en el último mes del año…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *