¿Buscas casa? Los mejores barrios donde vivir en Barcelona

Acabas de llegar a la ciudad condal. Te han trasladado por motivos laborales, pero sabes que vas a desarrollar tu vida aquí en los próximos años. Por ahora, vives en el hotel que te ha concertado tu empresa, pero estás buscando un inmueble para convertirlo en tu nuevo hogar. No conoces la ciudad y temes equivocarte y acabar viviendo en una zona que no se adapte a tus necesidades. Para que esto no te ocurra, desde Dr. House, vamos a recomendarte los que, bajo nuestro punto de vista, son las mejores zonas de Barcelona.

  • Pedralbes. Se encuentra situado en el distrito de Les Corts. Es una zona donde el lujo y la exclusividad van de la mano. Podrás disfrutar de una vivienda de amplias dimensiones en un barrio residencial donde podrás cruzarte con algunas de las personalidades más relevantes del panorama público.

  • Sarriá y Sant Gervasi. Tiene características muy similares al anterior. Es una zona residencial donde podrás encontrar calles amplias, zonas ajardinadas, parques y mucha tranquilidad. Se encuentra perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y cuenta con escuelas privadas donde podrás matricular a tus hijos.

  • Ciutat Vella. Si te gusta el frenético movimiento de la ciudad, este es el distrito que necesitas. Se compone del barrio Gótico, el barrio del Raval, y el barrio de la Ribera. Vivirás en pleno centro de Barcelona. Podrás pasear por sus variopintas callejuelas, contemplar sus monumentos, disfrutar de la gran oferta gastronómica de sus locales y estar a la última en las tendencias en moda. Por todo ello, no es de extrañar que se haya convertido en una de las zonas de moda de la ciudad y que haya una gran demanda de viviendas en ella. Además, podrás encontrar todo tipo de viviendas disponibles, desde los áticos más espectaculares a increíbles lofts o casas señoriales que se encuentran rehabilitadas.

Estas son nuestras propuestas. No obstante, todo dependerá de lo que necesites según tu edad, situación económica y familiar. Por tanto, estudia las posibilidades y decántate por aquella que te ofrezca mayores coberturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *