Uno de tus sueños es tener el vestidor de la inigualable Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. Aunque en lo que respecta al contenido del mismo, poco podemos hacer; no podemos decir lo mismo en cuanto a la creación del espacio. Seguramente, estarás pensando que es un despilfarro y que tampoco lo necesitas. Pero en Dr. House, vamos a darte unas ideas a bajo coste para que puedas crear el vestidor que tanto anhelas.
Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio. Te aconsejamos que hagas uso de tu habitación de invitados para crear este proyecto. Otra opción, es utilizar zonas de tránsito, como puede ser el pasillo de la entrada a tu habitación. Como mínimo tu espacio debe contar con tres metros útiles para poder crearlo. A continuación, debes pintar el espacio en el color que desees. Deja secar la pintura el tiempo que sea necesario, fundamentalmente, para que el montaje de los enseres no altere el resultado.
Para tu vestidor necesitaras unas barras que vas a fijar a las paredes. El largo de las mismas, dependerá de lo que desees poner en ellas. Para que no ahogues el espacio, te recomendamos que utilices las barras para tus camisas, vestidos, pantalones y chaquetas. Las demás prendas irán en otras zonas. Asegúrate que queden bien fijadas para que no se desprendan a la hora de colgar tus prendas.
Debajo de estas barras, te recomendamos que instales dos o tres estanterías bajas, que dispongan de varios cubículos. En el interior de dichos cubículos meteremos nuestros zapatos y, por otra parte, nuestros bolsos. De este modo, con un simple vistazo, tendrás localizado tus complementos ideales para la creación de tu “outfit”. Estas estanterías puedes adquirirlas a un precio muy competitivo en una tienda de muebles caracterizada por sus bajos precios.
Para terminar, en esta misma tienda, puedes adquirir baldas que colocarás encima de tus barras. Aquí podrás situar cajas con las prendas de otras temporadas, o elementos decorativos que le den un toque “fashion” a este espacio. Recuerda comprar un buen espejo para terminar.