Ideas originales para el cuarto de los más pequeños

Desde que nacieron, te preocupa que tus hijos se desarrollen correctamente. Esto te ha conducido a buscar una continua estimulación que pueda potenciar sus capacidades y habilidades. Por este motivo, estás continuamente seleccionando juegos educativos, actividades divertidas al aire libre y recursos que puedas utilizar en el hogar. Teniendo en cuenta todos estos esfuerzos, es evidente que desearás que su habitación se convierta en una zona creativa.

Para ayudarte con este objetivo y consciente de tu pasión por las manualidades, desde Dr. House te traemos algunos proyectos que pueden hacer las delicias de tus pequeños.

  • Cama de princesa. Para que tu pequeña emule la fuerza y valentía de las princesas más modernas, necesita su propia cama de ensueño. Podrás crear su propio dosel comprando una tela ligera y transparente. Deberás coser los bajos y crear un punto central para potenciar la caída. Además, tendrás que colocar un gancho en el techo donde situarla. Seguro que tu hija lo adora.

  • Lámpara personalizada. Según los gustos que tengan, puedes crear una lámpara que emule a dichas temáticas. Solo necesitarás una guirnalda de luces y un poco de paciencia para crear la forma que desees. Una vez que tengas creado el diseño, puedes fijarlo a la pared con celo transparente.

  • Su propia guarida. Te aseguramos que les encantará tener un espacio donde los adultos no estén permitidos. Aquí pueden reunirse con sus amigos y crear las aventuras más disparatadas. Solo necesitarás unos metros de tela y unas maderas para crear la estructura de un tipi.

  • Sus propias obras de arte. Se trata de crear los cuadros que van a lucir en su habitación. Puedes utilizar pequeñas cajas que ya no uses o marcos de fotos que estén obsoletos. Deben elegir el color que desean y pintar la estructura. En la parte central, pueden poner aquello que deseen: su muñeco favorito, la foto de las últimas vacaciones, figuras realizadas en Origami o su dibujo más bonito. Es ideal para poder realizar un proyecto donde ellos colaboren y se puedan sentir orgullosos de enseñárselo a sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *