Qué hacer para conseguir vender tu garaje con la mayor celeridad posible

Has decidido mudarte a otra población. Una de las cuestiones que te quedan por resolver es la venta de tu garaje. El comprador de tu vivienda no estaba interesado en él, dado que no consideraba que lo necesitara. Aunque hubiera sido la solución ideal para darle salida, lo cierto es que, todavía, lo tienes en propiedad. La opción de alquilarlo, ni se te pasa por la cabeza. No deseas tener que estar pendiente de las posibles problemáticas que puedan emerger, ni de si el arrendatario paga la mensualidad o no. Por tanto, lo único que necesitas es venderlo con rapidez, pero sin perder dinero. No te preocupes. Desde Dr. House podemos ofrecerte algunos consejos útiles que te permitan realizar esta operación en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Aumenta su atractivo. Seguramente, no hayas valorado el estado en el que se encuentra este espacio. Lo ideal es que realices los arreglos que sean necesarios ante de comenzar el proceso de venta. Pinta las paredes, limpia las manchas de aceite del suelo y arregla las grietas que puedes tener. Si vas a dejar algún mueble, límpialo.

  2. Saca su mejor perfil. Una vez que has completado el paso anterior, debes realizar una sesión de fotos. Realiza unas cuantas con algún vehículo en su interior para que se pueda apreciar el tamaño del habitáculo y otras con el espacio vacío.

  3. Anúncialo. El mundo debe saber que tienes un garaje estupendo que deseas vender. La mejor opción, es acudir a tu inmobiliaria de confianza para que no tengas que estar pendiente del proceso. No obstante, si deseas dirigirlo tú, siempre puedes colgar las fotos en algún portal inmobiliario. Debes ofrecer información relevante como los metros de los que dispone, la antigüedad o el precio final.

  4. Contesta a los interesados. Debes contestar a las preguntas de los posibles compradores y concertar las citas que sean precisas para que conozcan la propiedad.

  5. Ofertas y negociaciones. Una vez que han visitado tu garaje, aquellas personas que realmente deseen adquirirlo, te realizaran una oferta. No descartes de primeras ninguna de ellas. Párate a estudiarla y abre un proceso de negociación con aquellas que te interesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *