Consigue que tu casa huela siempre a limpio

Semanalmente, dedicas bastantes horas al cuidado y mantenimiento de tu hogar. Estas a la última en lo que respecta a productos de limpieza y tienes productos específicos para cada estancia. Sin embargo, el continuo esfuerzo que realizas para que tu casa esté en perfecto estado, en ocasiones, no te satisface. Esto es debido a que, tras unas horas, los agradables olores de los limpiadores que has utilizado, desaparecen.

En Dr. House, sabemos que lo que deseas es que, cada vez que entres por la puerta, te invada esa sensación tan agradable de limpieza. Por eso, vamos a darte unos trucos para conseguirlo.

Sabemos que la cocina es uno de los lugares más conflictivos en este sentido. La preparación de nuestros platos, el conjunto de alimentos que podemos tener al aire libre, unido a los olores que desprende nuestro cubo de la basura y el fregadero, son nuestros potenciales enemigos. Para que tu fregadero no genere un tufo insoportable, tan solo tendrás que crear una disolución con vinagre (una taza), bicarbonato sódico y sal gorda. Este preparado, lo verterás en él y dejará que actué durante, al menos, media hora. A continuación, deja correr agua caliente. Con esta medida conseguirás un olor más agradable y desatascarás tus tuberías de los restos que pudieran contener.

Para una fragancia espectacular en todas las estancias, tan solo tendrás que limpiar tus suelos con agua caliente y zumo de limón. Esta mezcla actúa como un potente ambientador natural y tus suelos quedarán relucientes.

Tanto en el salón como en el resto de las estancias, las flores pueden convertirse en una de tus grandes aliadas. Solo será necesario que pongas un recipiente que contenga flores secas, que podrás comprar en cualquier tienda de decoración. A estas, les vierte un poco de aceite esencial del aroma que desees o unas gotas de tu perfume favorito. Verás como toda la habitación se impregna de este delicado olor.

Otra gran opción es poner pequeñas plantas de lavanda en las estancias. El aroma que desprende es muy sutil y agradable. Te dará la sensación de frescor continuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *