En Dr. House, nos encantan los pequeños detalles que marcan la diferencia. En la decoración de tu casa de Barcelona sabemos que tan importante es acertar con el tono de las paredes como con el tipo de textiles que vamos a utilizar. No obstante, si hay algo que puede determinar que una estancia sea un total acierto, son los elementos decorativos que utilicemos en ellas. Una forma de lograr redondear el estilo por el que has apostado, es haciendo uso de plantas decorativas. Puedes utilizar las versiones de plástico, pero, en nuestro caso, nos gusta optar por elementos naturales. Consideramos que te van a aportar encanto y un aroma súper especial.
Como lógicamente, hay muchísimos tipos de plantas que puedes usar para tu hogar, nosotros hemos querido ayudarte seleccionando algunas de nuestras favoritas.
Para aquellas estancias que tengan una temperatura más cálida, nuestra propuesta es apostar por los tulipanes. Nos encantan porque puedes seleccionar aquellos cuyos colores combinen con el resto de la gama cromática de tu habitación. El único inconveniente que pueden tener, es que requieren un cuidado continuo consistente en mantener un riego habitual. Si los compras ahora, recuerda utilizar fertilizante para que puedan crecer sin dificultades.
Si quieres introducir alguna en tu zona de trabajo, nada mejor que un cactus o una cinta. Te aconsejamos estas por lo sencillo que resulta mantenerlas en buen estado sin gran esfuerzo. Por tanto, no requerirás estar pendiente de ellas para que luzcan estupendas.
En cualquier punto de la casa, una costilla de adán, será una apuesta segura. El encanto de esta planta reside en sus vistosas hojas verdes. Nos encanta utilizarlas para zonas esquinadas, dado que aportan un toque especial y crean un efecto visual espectacular. Para que la mantengas correctamente debes aportarle luz y comprobar que la tierra está seca entre riego y riego.
Por último, si quieres dar un toque diferente a tu baño, nada mejor que un bambú. Este tipo de plantas crece perfectamente en zonas donde hay un nivel de humedad tan variable. Además, no requiere de atenciones especiales.