Desde que decidiste tener tu vivienda habitual en Barcelona, no podrías vivir más contento. El increíble clima de la ciudad, su gente y las múltiples opciones laborales que te aportan, hacen que te sientas pleno. Sin embargo, es inevitable que, tras unos meses sin visitar a los familiares que tienes en Rusia, aparezca un halo de melancolía que afecte a tu estado anímico.
Lógicamente en Dr. House no podemos lograr acortar las distancias, ni aminorar el tiempo que transcurre desde una visita a otra. Sin embargo, nos hemos propuesto que tu desazón sea lo más pequeña posible. Por eso, queremos acercarte un trocito de tu país.
Estamos seguros de que echas de menos comer pirozhki, golubstsy, borsht o shchi. Aunque trates de reproducir las recetas, hay algo que te falta para trasladarte a tu país a través del paladar. Para facilitar que puedas comer como lo hacías allí, tienes la posibilidad de comprar productos de primera calidad en Teremok. Esta tienda se encuentra especializada en alimentación rusa y se encuentra situada en el Paseo de San Joan. Aquí puedes encontrar de todo: vinos, cervezas, especias, caviar de beluga o de esturión, pescados, blinis o conservas. Además, puedes hacer tu lista de la compra previamente consultando su página web, donde podrás informarte de la amplia oferta comercial que tienen.
Si lo que deseas es pasar una velada fuera del hogar, tienes la posibilidad de reservar en el restaurante Ekaterina. Es ideal si vas acompañado de los pequeños de la casa, dado que tiene una zona de juegos para ellos. Otra opción es acudir al Café Tolstoi. Además de ofertar una interesante carta preparada por cocineros rusos, podrás optar por pasar una tarde en su sala de té y deleitarte con sus pasteles y pastas.
Así que, ya sabes. Cuando la nostalgia comience a hacer mella, no lo dudes y acércate a cualquier espacio donde puedas transportarte a tu hogar durante unas horas. No solo podrás gozar de los productos que te ofrecen, sino encontrarte y conversar con otras personas que se encuentren en tu misma situación.