Motivos por los que mantener una relación de exclusividad con tu agencia inmobiliaria

En la época que vivimos, una de los pasos que más nos cuenta dar, es comprometernos con algo. La posibilidad de acceder a todo en todo momento, nos conduce a no querer desprendernos de las oportunidades que la vida nos brinda y preferimos estar accesibles para cualquier oferta que pueda interesarnos. Esta actitud resulta muy palpable dentro del sector inmobiliario, dado que los clientes consideran que, el hecho de poner sus inmuebles en múltiples gestores de diferentes inmobiliarias, va a facilitarle la operación que desean realizar. Fundamentalmente porque atribuyen que, de este modo, lograrán reducir el tiempo que su propiedad se encuentra en el mercado.

Sin embargo, en Dr. House, sabemos que dicha premisa no es tan cierta como parece. Aunque a los clientes pueda parecerles increíble, mantener una relación exclusiva con un gestor inmobiliario puede resultar muy beneficioso para sus propósitos. Para empezar, se asegura que la inmobiliaria va a promocionar todo lo posible su propiedad, dado que esto le permitirá asegurar la venta o el alquiler de la misma en el menor tiempo que sea posible. Hay que tener en cuenta que el agente no va a percibir ganancias hasta que esta operación se complete. Por tanto, sabes que va a hacer uso de todos los elementos disponibles a su alcance para darle la mayor visibilidad a tu propiedad y cumplir los objetivos que le has marcado.

Además, cuentas con la tranquilidad de que, una vez que se haya cumplido el plazo que habéis estimado en el contrato firmado y en el caso de que no haya logrado realizar el trabajo que le has encomendado, puedes liberar tu propiedad de Sitges y romper vuestra relación, sin que ello suponga abonar comisiones adicionales de ningún tipo.

Por último, tan solo podemos resaltar el  hecho de que ganarás una gran tranquilidad al contar con una persona externa que gestione la situación. No deberás renunciar a ningún aspecto de tu vida para tener que concertar citas y enseñar el inmueble. Tan solo tendrás que esperar las  noticias que te proporcione tu gestor y tomar decisiones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *