Sin lugar a dudas, una de tus fiestas favoritas de toda la vida es Halloween. Te encanta el aire americano que esta festividad ha ido tomando y, año tras año, te decides a celebrarla por todo lo grande. Pasas mucho tiempo seleccionado tu disfraz y no dudas en pasear por las calles hasta llegar a la fiesta a la que acudes normalmente. Sin embargo, este año, has decidido dar un salto y celebrarlo en tu bonita casa de Poble Nou. En Dr. House, queremos que triunfes. Por eso, te vamos a ofrecer algunos consejos para que tus invitados queden realmente alucinados.
Para empezar, debes crear un ambiente tenue. Ni se te ocurra encender luces. Ve recopilando candelabros e ilumina tus estancias con velas. Si ves que fuera insuficiente, puedes poner un foco de luz cálido que alumbre de forma indirecta.
Todas las estancias que vayas a utilizar, deben estar perfectamente decoradas. Uno de los clásicos de cualquier película de terror son las telarañas. Puedes comprarlas en las tiendas de disfraces y, seguramente, en algunas tiendas de tu barrio. Te animamos a que hagas un ataúd decorativo con cartones. Solo tienes que darle la forma, pintarlo y colocarlo en la zona que más impacto visual tenga. ¡No te olvides de las calabazas! Para evitar el trabajo que implica hacerlas de manera artesanal, te proponemos que optes por alguna fabricada en plástico. Si encima puedes poner una vela en su interior, generará un efecto brutal.
La mantelería, debe ser negra o en tonos oscuros, como por ejemplo, morado. Ten en cuenta que debes genera un aspecto tétrico. Razón por la que puedes acompañar el tema textil con unas copas y platos en diseños más elaborados y antiguos. Opta por tonos dorados para que den ese aspecto señorial propio de las películas antiguas de vampiros.
No olvides tematizar tu comida y los aperitivos. Esto te permitirá completar el look de tu fiesta y hará más divertida la velada, dado que tus invitados se morirán de curiosidad hasta descubrir qué están comiendo realmente.