Aunque de primeras todos podemos pensar que realizar una transacción inmobiliaria puede resultar bastante sencillo, lo cierto es que si no tenemos ni la experiencia ni la formación adecuadas, se puede convertir en un proceso largo y tedioso, por eso, acudir a un experto es fundamental para conseguir nuestro objetivo en el menor espacio de tiempo además de contar con la experiencia y las facilidades que ofrecen los profesionales del sector.
Esto es todo lo que puedo hacer por ti un agente inmobiliario:
Ahorrarnos tiempo
Tanto si buscamos alquilar un inmueble como si lo que queremos es vender una propiedad, el agente inmobiliario se encargará de gestionar la transacción ayudándonos a encontrar inmuebles que se adapten a nuestros gustos y necesidades en el caso del alquiler, así como gestionar todos los trámites necesarios para vender nuestra vivienda en el menor espacio de tiempo posible.
Asesoramiento legal y financiero
Un profesional inmobiliario suele tener formación en diferentes campos, tanto en temas fiscales como financieros, y nos podrá ayudar a gestionar la transacción de compraventa desde el primer momento y hasta el final del proceso, respondiendo cualquier duda que podamos tener durante la compraventa y facilitándonos tanto la gestión de la documentación como ayuda financiera para que podamos gestionar la compraventa sin problemas.
Conocimiento del mercado y técnicas de negociación
Un asesor inmobiliario especializado conoce de primera mano el mercado y nos ayudará a encontrar la vivienda de alquiler que mejor se adapte a nuestras circunstancias familiares y económicas en el momento adecuado, además de ayudarnos a mediar y negociar durante el proceso de venta para que podamos conseguir los mayores beneficios.
En Dr. House te ayudamos desde el principio y durante todo el proceso a gestionar la transacción de compraventa, contamos con los mejores profesionales que te ofrecerán un servicio completo y personalizado, tanto si eres comprador como si eres vendedor, con el objetivo de vender o alquilar tu propiedad en las mejores condiciones y lo antes posible.