DIY. Crea una increíble lámpara con pajitas.

Jamás podrías imaginar lo que puedes hacer con objetos de uso cotidiano. En Dr. House apostamos por la creatividad. Razón por la que te traemos una divertida opción decorativa para tu hogar. Solo necesitaras un poco de habilidad, paciencia y ganas de darle un toque diferente a esa habitación que te parece tan aburrida. La mejor forma de renovarla, es creando una nueva lámpara que centre la atención de todas las miradas.

Para este proyecto vas a necesitar seguir los siguientes pasos:

  • Debes tener pajitas de plástico (de las que utilizas para la bebida) preferentemente de color negro, portalámparas y goma Eva

  • Comenzaremos cortando la goma Eva. Realizaremos piezas en forma de cruz, forma de “T” y de estrella de seis brazos.

  • En primer lugar, en la pieza de estrella, comenzaremos a colocar pajitas que tengan un largo de 15 centímetros, en cada uno de sus brazos.

  • Nos debe quedar un extremo de la pajita libre. En este, vamos a introducir la pieza en forma de “T” y, a continuación, una pajita de unos 10 centímetros de largo.

  • Como podrás observar, debes tener una parte de la pieza de goma Eva disponible. En esta zona vamos a introducir pajitas de 20 centímetros.

  • En los extremos libres que nos quedan en las pajitas, volveremos a meter una pieza en forma de “T”.

  • El paso final para el armazón de tu lámpara, es introducir en cada extremo da la “T”, pajitas de, aproximadamente, dos centímetros de largo. Ya tienes terminada tu estructura geométrica.

  • A continuación, introduce la estructura por el casquillo de la lámpara y tan solo te queda poner la bombilla,

Algunos consejos extras. Para lograr un estilo nórdico, nos encanta la posibilidad de utilizar una bombilla tipo industrial, dado que le dará el toque definitivo que estabas buscando. Si la opción del negro no te resulta llamativa, te aconsejamos que utilices algún spray del color que más te guste. Lo único que tendrás es que pintar y cortar previamente las pajitas. A nosotros nos encanta la opción de utilizar colores metalizados. No obstante, te lo dejamos a tu elección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *