Las mejores zonas donde comprar una propiedad en Sitges

Desde que lo visitaste por primera vez, quedaste totalmente prendado de Sitges. Te encantan sus playas, su increíble casco antiguo y, por supuesto, el esplendor que tiene cuando llega su famoso festival de cine y las calles se llenan de personalidades de alto prestigio. Tu amor por esta tierra es tal, que te has planteado adquirir una propiedad para poder escaparte cuando lo desees y, con el paso del tiempo, fijar definitivamente tu residencia allí. No obstante, no sabes donde sería mejor invertir. No debes preocuparte, dado que en Dr. House, vamos a comentar qué zonas, bajo nuestro punto de vista, son las que más te pueden interesar.

  • Zona centro. Los motivos son más que evidentes. El increíble paisaje que podemos disfrutar en esta zona de la ciudad con la mezcla de estilos en sus edificaciones, tales como el toque medieval de “El Palau del Rei Moro” o el modernismo de la Casa Bacardí. Además, las múltiples actividades y ofertas de ocio que podrás encontrar, permitirán que tu vida sea realmente estimulante.

  • Sant Sebastiá. Goza de un enclave realmente privilegiado, dado que dispone de una playa con nombre homónimo, de más de 200 metros de longitud donde podrás contactar con los vecinos e insertarte en la vida social. Estarás entre el casco antiguo y el puerto deportivo, de modo que podrás disfrutar de todas las actividades de ocio sin tener que realizar grandes desplazamiento. Además, las vistas son realmente espectaculares.

  • Terramar. Si buscas una zona tranquila y con encanto, esté es tu lugar. Gozarás de grandes zonas verdes, playa y múltiples servicios, como su increíble campo de golf o el estupendo festival de música que trae a grandes artistas del panorama nacional e internacional. Sin lugar a dudas, un reducto de paz donde recobrar las energías.

  • Vallpineda. En el caso de que busques el lugar perfecto para vivir con tu familia, esta urbanización te aportará todo lo que estás buscando. Podrás disfrutar de las instalaciones deportivas de su Sociedad Cooperativa y poder jugar al tenis, al pádel o apuntarte a sus actividades dirigidas. Tendrás la posibilidad de decantarte por una casa con su propio jardín o un increíble y diáfano piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *